XI Congreso Ibérico de Estudios Africanos

La 11ª edición del Congreso Ibérico de Estudios Africanos tendrá lugar del 2 al 4 de julio de 2020 en la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa.

El tema elegido para este año son las «Movilidades Africanas en El Mundo Global: Historia y Memorias, Herencias e Innovaciones».

Hasta el 24 de febrero está abierto el plazo para presentar comunicaciones a las distintas sesiones del congreso, que serán posteriormente evaluadas y seleccionadas por los coordinadores de cada sesión. A continuación, destacamos las sesiones propuestas por miembros del GEA.

  • Artur Colom-Jaén coordinará, junto con Ángeles Sánchez Díez, la sesión «Recursos naturales: regulación e integración internacional».
  • Oriol Puig Cepero coordinará, junto con Paula Morgado, la sesión “Peoples of the Sahel, Sahel of the People: a perspective beyond security”.
  • Elsa Aimé González coordinará, junto con David Ambrosetti, la sesión “Conflicting norms and power strategies in African “glocal” interactions”.

Para consultar los detalles sobre cada una de las sesiones, así como para examinar el resto de los paneles, pinche aquí.

Para acceder a la página web del Congreso, pinche aquí.

Deja un comentario