Pandemia: Migración y Economía

Categoría:
Noticias
Autor:
Comentarios:
Responder
Etiquetas:
,,,,

Nos espera una tarde repleta de reflexiones sobre el contexto post-COVID19.

Por un lado, el investigador del GEA Mbuyi Kabunda Badi participará esta tarde, a las 18 horas, en el evento «Quin model de mobilitat internacional volem? Propostes post COVID19 en clau de justícia global» («¿Qué modelo de movilidad internacional queremos? Propuestas post-COVID19 en clave de justicia global»), organizado por Lafede.cat, con el apoyo de la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament, la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona.

Mbuyi participará junto con Maria García, Iván Miró y Beatrice Duodu, reflexionando sobre las fronteras, para qué y para quién existen, así como los modelos de ciudad y turismo que queremos. Puede visualizarse el evento a través de Zoom o Youtube. Para más información, pinche aquí.

Por otro lado, la investigadora del GEA Itziar Ruiz-Giménez Arrieta participará también esta tarde, a las 18 horas, en el evento «Radiografia d’una pandèmia. Una anàlisi ambiental, econòmica y social» («Radiografía de una pandemia. Un análisis ambiental, económico y social»), organizado por la Universitat Internacional de la Pau, con el apoyo del Ajuntament de SantCugat.

La sesión de hoy se enmarca en un curso online de tres días de duración (de lunes a miércoles) dentro de la XXXV edición de cursos de verano; en esta ocasión online, vía Zoom. Itziar participará junto con Mónica Vargas y Jordi Garcia Jané valorando los impactos económicos de la crisis. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción en www.universitatdelapau.org.

Os invitamos a participar en estos eventos y a disfrutar de los debates.

Deja un comentario