Inscríbete al CIRA2020, ¡sólo hasta el 6 de enero! Destacado

Treinta y un reconocidos africanistas formarán parte de la 17ª edición del Curso de Introducción a la Realidad Africana que el GEA-UAM organiza en La Casa Encendida.

El CIRA2020 es una forma perfecta de introducirse y profundizar en la realidad del continente africano. El curso está dividido en seis módulos que construyen y articulan este acercamiento a África: Historia, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Antropología, Cultura y Sociedad.

A través de ellos, abordaremos las dinámicas presentes y pasadas del continente, comprendiendo la inserción y el encaje de África en el sistema internacional. Además, estudiaremos la riqueza cultural, institucional y organizativa del continente.

Un sinfín de temas que tratar en treinta y tres apasionantes sesiones, entre las que se incluye la proyección de varios documentales. Siempre desde el rigor académico y la interacción de los debates. El CIRA2020 reunirá a africanistas de los distintos puntos de la geografía española, con los que se tendremos la oportunidad de intercambiar ideas y argumentos.

Las pre-inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de enero de 2020. Esa misma semana, La Casa Encendida procederá a la notificación de las solicitudes aceptadas. Y el CIRA2020 comenzará el 21 de enero de 2020, hasta el 1 de abril.

  • De martes a jueves, de 17 a 20 horas (además del viernes 27 de marzo).
  • Plazas: 20
  • Precio: 110.00 €
  • Inscripciones: hasta el 6 de enero de 2020 a través de la web de La Casa Encendida (pinche aquí).

Para ver el programa, pinche aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.