¡Apúntate a #Claves históricas y filosóficas del África actual!

Las inscripciones cierran el 16 de enero, ¡no esperes!

Para el año 2023, el Grupo de Estudios Africanos ha preparado un nuevo conjunto de cursos, más cortos y dinámicos, que te permitirán sumergirte en el África actual, a través de una serie de claves históricas, filosóficas, económicas, sociales y culturales.  

El ciclo “Claves del África actual” está compuesto por cinco cursos, que podrán cursarse de manera independiente, con una duración de entre 4 a 8 sesiones, que tendrán lugar sucesivamente desde enero hasta abril de 2023.

Este formato abre con el curso «Claves históricas y filosóficas sobre África: desmontando la biblioteca colonial», coordinado por Iraxis Bello y Alba Sebastián. El curso tiene un doble objetivo: aportar algunas claves históricas para una mejor comprensión de la actualidad del África subsahariana y mostrar las claves del rico pensamiento filosófico africano. Este curso consta de 5 sesiones, que se desarrollarán en La Casa Encendida, de 17 a 20 horas, los martes, miércoles y jueves del 24 de enero al 1 de febrero de 2023 (15 horas en total).  

La inscripción está abierta hasta el 16 de enero en el siguiente link: https://www.lacasaencendida.es/cursos/cooperacion/claves-historicas-filosoficas-africa-actual-14116  

¡Te esperamos!