¡Abrimos plazo de inscripción al Curso de Introducción a la Realidad Africana 2021!

Desde el GEA y La Casa Encendida ponemos en marcha, un año más, esta nueva edición.

Ya puedes inscribirte en la XVIII edición del Curso de Introducción a la Realidad Africana (#CIRA2021). El plazo permanecerá abierto hasta el 3 de enero de 2021.  

Este curso ofrece una formación multidisciplinar muy completa, articulada en seis módulos que recorren el contexto histórico, político y económico del continente, ahondando asimismo en el plano internacional, antropológico y cultural de las sociedades africanas.

El CIRA2021 tiene por objetivo familiarizar al público interesado con la realidad actual del África subsahariana, así como mostrar su encaje dentro del sistema internacional. Todo ello desde el prisma del rigor académico y con un abanico de reconocidos especialistas sobre África.

En total, serán 33 sesiones presenciales de 3 horas cada una, que tendrán lugar del 19 de enero al 26 de marzo de 2021, en horario de 17 a 20 horas los martes, miércoles y jueves (además de los viernes 19 de febrero, 5 de marzo y 26 de marzo). El compromiso con la asistencia al curso es esencial para la obtención del diploma expedido por La Casa Encendida.

Para acceder al programa del curso, pinche aquí. Para inscribirse en el CIRA2021, debe dirigirse a La Casa Encendida, ya sea a través de su página web (pulse aquí) o bien presencialmente en su punto de información (Ronda de Valencia, 2, Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.