Insurgencies and terrorism in the Maghreb and Western Africa

Information about the Course

El Grupo de Estudio de las Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid celebrará el lunes 30 de enero a las 17h un seminario con el profesor Francesco Strazzari sobre “Insurgencies and terrorism in the Maghreb and Western Africa: theoretical and practical dilemmas”.

Strazzari es profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Sant’Anna de Pisa; además colabora como investigador con el NUPI (Norwegian Institute of International Affairs, Oslo). Es especialista en el ámbito de los estudios sobre paz y conflictos desde un enfoque crítico, y sus áreas de especialización son, entre otras, Europa, África del norte, Sahel y Oriente Medio. Podéis encontrar su curriculum aquí.

Será en el Centro Cultural La Corrala (aula roja), C/ Carlos Arniches 3 y 5 en Madrid.

Asimismo, el martes 31 de enero a las 17h30 Francesco Strazzari impartirá asimismo la conferencia “Dynamics of terrorism in the Middle East and in the Sahel” en el marco del Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos de la Universidad Autónoma de Madrid, en el aula 3 del Edificio de Ciencias Políticas (Calle Marie Curie nº 1, Campus de Cantoblanco)

 

Introduction

Date: January 30, 2017 / Tuesday 31 January, 2017

Venue:

Centro Cultural La Corrala de la Universidad Autónoma de Madrid, Sala Roja, Calle Carlos Arniches nº 3 y 5, 28005 Madrid.