Un centenar de solicitudes en el Máster RIEA

Categoría:
Noticias
Autor:
Comentarios:
Responder
Etiquetas:
,,,,,
Sudáfrica 2011. Foto de Itziar Ruiz-Giménez Arrieta

A partir de este momento, ponemos el foco en los plazos de resolución y matrícula.

El Máster Oficial en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos (RIEA) de la UAM ha recibido en este curso académico 2020-2021 un centenar de solicitudes de admisión. Las solicitudes han llegado de muchos rincones del planeta: Argentina, Chile, Bolivia, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Noruega, Alemania, Francia, Benín, Corea y, por supuesto, España.

Desde la coordinación del Máster se han admitido treinta y cinco de dichas solicitudes, manteniendo algunas otras en lista de espera. Tras este tiempo de validación de solicitudes, que cerraba oficialmente ayer lunes, 15 de junio, se abre un nuevo plazo de «resolución de admisión» hasta el 26 de junio, en el que los estudiantes recibirán la notificación por correo electrónico, en cuanto se produzca.

La matrícula por Internet ya está abierta, hasta el 20 de julio, y podrá realizarse desde el momento en que la solicitud figure como «concedida». Cabe señalar que entre la solicitud «admitida» y «concedida», puede haber un paso intermedio de «condicionada», a la espera de la entrega de la documentación en papel.

Para ver el calendario de plazos (tanto académico, como de matrícula), pinche aquí.

Para más información de las fases de una solicitud, pinche aquí.

Para más información sobre el Máster, pinche aquí.

Deja un comentario