Las becas de la Fundación Carolina te acercan al Máster de Relaciones Internacionales y Estudios Africanos

La Fundación Carolina ha abierto la convocatoria de becas para el curso académico 2020-2021, con un total de 822 becas.

Entre otras modalidades, se ofrecen 237 becas de posgrado para cursar másteres y cursos de especialización. Estas becas están dirigidas a licenciados nacionales de algún país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o Portugal, con un currículum sobresaliente, que quieran formarse en España. Este apoyo económico puede materializarse en forma de beca o de ayudas al estudio.

Desde el GEA, queremos animaros a solicitar estas becas para realizar el Máster de Relaciones Internacionales y Estudios Africanos, que se organiza desde hace 14 años en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

El programa del máster ofrece una amplia variedad de asignaturas, en los dos módulos de los que se compone. Para verlas en detalle, pinche aquí. También se imparte la asignatura de «América Latina en las Relaciones Internacionales». En general, las asignaturas están dedicadas a entender los procesos históricos y las realidades políticas, económicas y sociales de las relaciones internacionales, en general; y del continente africano, en particular.

El máster aspira a que los estudiantes adquieran una amplia comprensión de los procesos internacionales y transnacionales, el papel de las organizaciones internacionales, los procesos de integración regional, seguridad y construcción de paz, la cooperación para el desarrollo, los Derechos Humanos, los movimientos migratorios, etc.

Para más información, pinche aquí. Y para saber cómo solicitar una beca, pinche aquí.  

Deja un comentario