I Conferencia en homenaje a Paco Peñas

Categoría:
Noticias
Autor:
Comentarios:
Responder
Etiquetas:
,,,,,

Para el GEA, es un placer invitaros a esta Conferencia, en honor a un gran profesor y amigo.

El próximo lunes, 17 de febrero de 2020, tendrá lugar la conferencia inaugural de una serie de ponencias que se irán desarrollando anualmente en homenaje al profesor y amigo Francisco Javier (Paco) Peñas. Esta sesión se producirá en el marco del ciclo de conferencias extraordinarias del Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos.

Se celebrará a las 16.00 horas en el Salón de Grados Luis Díez Picazo, en la primera planta del edificio de Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas, de la Universidad Autónoma de Madrid. Al comienzo de la misma, haremos un breve recordatorio de su figura y legado, en el 2º Aniversario de su fallecimiento.

La conferencia será impartida por el Profesor Stefano Guzzini con el título “The return of geopolitics in Europe”.  Stefano es profesor de Relaciones Internacionales en el Instituto Danés de Estudios Internacionales, la Universidad de Uppsala y la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Asimismo, es Presidente de la Asociación de Estudios Internacionales de Europa Central y del Este. Para más información sobre su CV, pinche aquí.

Os animamos enormemente a asistir a este evento.

Deja un comentario