Concluyó con éxito el #CIRA2021

Categoría:
Noticias
Autor:

Con cierta pena por la despedida pero con mucha satisfacción y una muy buena valoración terminó el #CIRA2021 Gracias a todos/as los que han permitido la realización de la 18ª edición de este #CursosOnline, al #GEA-UAM y la #LaCasaEncencida por la organización y coordinación (@BelloIraxis) a los destacados profesores/as y especialistas y sobre todo a los alumnos/as que por 33 sesiones, distribuidas en 10 semanas, se acercaron a la realidad de África Subsahariana desde un a visión multidisciplinar que les permitirá entender no solo lo que ocurre en el Continente sino en sus relaciones con el resto del mundo

El 26 de marzo de 2021 fue la clausura del #CIRA2021. El director, Prof. Mbuyi Kabunda, no solo recordó a los asistentes la importancia y dimensión del curso sino que les animó a protagonizar un debate sobre migración, tema que fue escogido por los propios alumnos/as para exponer y analizar sus inquietudes, críticas y alternativas.

https://twitter.com/i/status/1375488486430621696

En ese sentido, la coordinadora del #GEA-UAM, Prof.ª Itziar Ruiz-Giménez moderó el debate del alumnado y agradeció a todos lo que hicieron posible esta edición del #CIRA2021 un referente en los estudios africanos en España.