Ayudas para acercarte al Máster RIEA

Categoría:
Noticias
Autor:
Comentarios:
Responder
Etiquetas:
,,,,
Fotografía cedida por Jorge Reig. Todos los derechos reservados.

Está abierta la Convocatoria de Ayudas para el fomento de la Investigación en Estudios de Máster de la Universidad Autónoma de Madrid 2020.

Esta convocatoria está diseñada para estudiantes universitarios que cursen Másteres Oficiales de la UAM, orientados a la realización de una Tesis Doctoral. La dotación de la ayuda será de 400€ al mes (durante un máximo de 11 meses, a empezar el 1 de octubre de 2020), además de la exención del 100% de las tasas de matrícula. El plazo de solicitud se extenderá hasta 10 días después del levantamiento del Estado de Alarma. En total, son cinco las ayudas reservadas a la Facultad de Derecho de la UAM.

Entre los requisitos de las candidaturas, se encuentran los siguientes: estar en posesión de una titulación que dé acceso al Máster (o en el último curso) y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2018. También, tener un expediente académico igual o superior a 7,5 sobre 10 y no disfrutar de otras ayudas con finalidad análoga.

Con la publicación de estas ayudas, queremos animaros a inscribiros en el Máster Oficial en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos, cuya solicitud está abierta hasta el 18 de mayo de 2020. Para más información sobre el máster, pinche aquí.

Para una información completa y detallada sobre estas Ayudas, pinche aquí.

Deja un comentario