Abierto el Plazo de Admisión al Máster Oficial en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos 2018/2019

Categoría:
Convocatorias,Noticias
Autor:

Abierto el primer plazo para solicitar la admisión al Máster Oficial en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos de la Universidad Autónoma de Madrid para el curso 2018/2019, hasta el 4 de junio de 2018.

El Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos (RIEA) tiene por objetivo ofrecer una formación que permita una amplia comprensión de los procesos internacionales y transnacionales, el papel de las organizaciones internacionales, los procesos de integración regional, seguridad y construcción de paz, la cooperación para el desarrollo, los Derechos Humanos, los movimientos migratorios, etc. Esta formación se combina con la profundización en el conocimiento de las realidades políticas, económicas y sociales africanas, y las dinámicas transnacionales que las atraviesan. Todo ello con el fin de formar futuros profesionales de la diplomacia, organismos internacionales, centros de investigación académica y el tercer sector (cooperación al desarrollo, asistencia humanitaria, derechos humanos y migración, etc.).

Desde su inicio en el curso 2006-2007, se ha consolidado como uno de los programas de posgrado más prestigioso en España en su especialidad, debido a la originalidad de sus dos itinerarios y a su calidad docente, habiendo obtenido varios años la Mención de Calidad del Ministerio de Educación y siendo considerado uno de los mejores Máster en Relaciones Internacionales por el diario El Mundo.

Más información sobre el máster aquí.

Más información sobre el proceso de admisión aquí.