#CIRA2017 – Curso de Introducción a la Realidad Africana 2017 en

Category:
News
Author:
Foto cedida por Pablo Gutiérrez Barbadillo, derechos reservados.

Os recordamos que se encuentra abierto el plazo de preinscripición para el próximo Curso de Introducción a la Realidad Africana.

Un año más, el GEA organiza gracias al respaldo de La Casa Encendida de Madrid el Curso de Introducción a la Realidad Africana (#CIRA2017), un curso que tiene por objetivo familiarizar al público general con la historia y el mundo actual del África subsahariana.

El CIRA ofrece una formación multidisciplinar, articulada en cinco módulos (historia, política, relaciones internacionales, economía, antropología, cultura y sociedad), para entender no sólo lo que ocurre en el continente sino también en sus relaciones con el resto del mundo y cómo se inserta dentro del sistema internacional. El curso cuenta con reconocidos especialistas e investigadores sobre África en España y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer más de cerca el continente africano y a aquellas personas que por su trayectoria profesional deseen comprender mejor las dinámicas históricas y el contexto internacional que caracterizan al continente africano.

Para acceder a toda la información relativa a esta edición, pincha aquí.